Se trata de un sistema "todo en uno" que combina nuestro acreditado sistema SmartBin con el más novedoso sistema SmartLabel y es pionero en cuanto a nuevas mejoras tecnológicas.
Cajas con sensores de peso integrados que informan continuamente del stock actual tanto en la planta de producción como en el almacén. Bossard identifica automáticamente la demanda y procede a la reposición a partir de estos datos, incluso directamente en el punto de uso.
El sensor de peso se activa con el movimiento y, por lo tanto, actualiza toda la información sobre las existencias y los pedidos al instante en cada uso (recogida o reposición) para tener un nivel de existencias transparente y supervisado en tiempo real en cualquier momento. Cuando se alcanza un punto de reposición, el sistema inicia de forma autónoma un nuevo pedido. El control total y la fiabilidad están garantizados, ya que el estado del pedido y toda la información sobre el producto son visibles a cada momento en la pantalla de cada contenedor. SmartBin Cloud aprovecha la infraestructura existente a través de la más novedosa comunicación IIoT. Los datos en tiempo real son fácilmente accesibles a través de una conexión de nube industrial fiable y segura en cualquier momento y lugar de la fábrica.
Smart Factory Logistics de Bossard es la clave para un rendimiento fluido y perfecto de la cadena de suministro. Con innovadores sistemas y soluciones personalizadas, trasladamos «el Internet de las cosas» a su fábrica y facilitamos la comunicación de una máquina a otra. Céntrese en sus competencias fundamentales mientras nosotros hacemos que su gestión de las piezas C sea más productiva y transparente.
Optimización del flujo de materiales y reducción de movimientos
Datos de consumo en tiempo real para cada unidad de trabajo
Mayor eficiencia gracias a que los tiempos de los pedidos y las entregas son más cortos
Gran fiabilidad
Flexibilidad en las reconfiguraciones
Totalmente automatizado
Proceso de pedido automatizado (reconocimiento de la demanda, gestión de pedidos, entrega, reposición)
Sensor de peso activado por movimiento
Actualización de toda la información de las existencias y los pedidos al instante en cada uso (recogida o reposición)
Visibilidad
El estado del pedido y toda la información del producto son visibles a cada momento en la pantalla
Industrial cloud connection (IIoT)
No se necesita ninguna infraestructura adicional en la fabrica para la comunicación en la nube.
ARIMS
Acceso al panel de control de operaciones en cualquier momento y lugar de la fábrica
LED
Permite otras mejoras tecnológicas como el Pick-to-light
SmartLabel Cloud es una solución inteligente de etiqueta modular que puede fijarse en cualquier lugar. Toda la información relevante del producto, así como el estado del pedido en tiempo real y la fecha de entrega, son visibles de en un momento en la pantalla a través de la más novedosa comunicación IIoT.
Más información sobre SmartLabel Cloud
631,8 KB PDF Descargar
562,3 KB PDF Descargar